viernes, 22 de agosto de 2014

EN RESUMEN DE ESTOS ÚLTIMOS MESES

No estoy segura de lo que sucede, solo se que debo mantenerme de pie y seguir haciendo lo que me hace feliz.
Tengo preocupaciones desde el día 1 en que me convertí en mama, cuando decidí dejar de lado mis estudios no me peso pues en realidad esa no es mi vocación, digo si cualquiera puede ser escritor porque yo tengo que estudiar para serlo, si escribo poemas desde los 8 años.
Este año comenzó fuerte, luego del Picnic Gótico y mis platicas constantes con editoriales mi animo por la escritura había subido de nuevo, me desvelaba escribiendo poemas y adelantando capítulos de 3 libros distintos al mismo tiempo, pero de pronto todo ser puso turbio y perdí el control de mi vida.
Primero la laptop se descompone, me paso a la computadora de escritorio, se descompone el disco duro externo (con todo y fotos de mi bebe) y luego en previo al WGD (día mundial gótico donde organizamos un evento en mi ciudad con temática 100 % goth) matan a mi nena Felicia (un perro pitbull). Y como cereza del pastel, le encuentran un tumor cancerígeno a mi "Papa Tomas" (mi abuelo).
El evento lo hicimos, en las fotos aparezco con un ojo rojo porque al parecer de tantas preocupaciones se me reventó una vena, cuando subí a hacer declamación lo hice fatal, casi lloro cuando llegue a la parte: "dolor, por la perdida de leonor", estuve a punto de decir "felicia", pero me contuve y el evento concluyo de manera tranquila.
La vacaciones de verano fueron solo de dormir asta tarde y beber cerveza los fines de semana, en casa mas que en un bar.
Con el tiempo e aprendido a fingir que estoy bien, tanto que yo me la creo, la vida me a dado tan pocas satisfacciones que debo reconocer me siento derrotada, mi expectativa de vida era (no famosa) ser escritora, ver mis libros en estanterías, que mis poemas fueran referentes para otras personas, y viajar, y conocer el mundo gracias a que mis libros fueran conocidos.
No me malentiendan, Amo a mis hijos y a mi esposo, pero la vida es tan corta como para vivirla con la monotonía que da ser una simple ama de casa, Si, si, lo se tengo demasiadas aspiraciones para ser una persona tan ordinaria, pero desgraciadamente mis sueños me rebasan. y esos son incontrolables.
En resumen, ocupaba desahogarme, y como igual, nadie lee esto, me desplayo.


No hay comentarios: