martes, 1 de diciembre de 2020

Entre dharma y kharma





Hay días que creo que la luna me bendijo y que todo me sale excelente, la comida sabe exquisita y si prendo la tv de seguro estará una película que me gusta, en redes sociales todo es divertido, si me saco una selfie salgo preciosa y el clima esta fresquito.

Pero luego hay días donde nada parece tener sentido, la obscuridad me invade y no hay ninguna luz al final del túnel, ese túnel que no se le ve fin...

Me crié en una familia cristiana bautista, así que me se la biblia del génesis al apocalipsis, se recitar los celebres de memoria porque así lo enseñan en la escuela del domingo, me enseñaron que los malos se van al infierno y los buenos al cielo, que quien hace mal le va mal, pero la vida me enseño que es mentira, al que hace cosas malas rara vez le va mal.

Mucha gente me dice que no este pensando demasiado en eso, pero desde la muerte de mi papá no dejo de pensar en que la vida ya me debe mucho, que si, a un que suene egocéntrico me merezco mas y mejores cosas, ya e sufrido suficiente. 

Jamas he querido gratis todo, quiero un trabajo decente, donde gane suficiente para solventar mis gastos y no tener que estar recortando todo o viviendo al día, un empleo donde el potencial que tengo sea utilizado y no despreciado, donde se me considere necesaria y no un objeto de oficina reemplazable.

Siempre quise trabajar en un periódico y ahora lo hago, es genial, pero cada que quiero hacer algo me lo impiden, y me hacen trabajar por tres puestos con pago de solo uno. 

Ahora que estoy por llegar a mis 40 años, reflexiono sobre si este es el lugar donde quiero estar, y no solo me refiero a mi trabajo, si no a toda mi existencia, esta ciudad, este cuerpo...

Me e insistido en comer mejor pero hay días que no se puede, se come lo que hay, hago ejercicio conforme el cuerpo me lo permite, porque con tantos problemas los dolores no me dejan. 

Mudarnos de ciudad no seria suficiente lo se, pero me siento un pez grande en estaque pequeño, quiero salir al exterior y ver y conocer.

Quiero salir a la calle y que la gente no se persigne por verme, quiero calidad en la escuela publica para mis hijos, quiero oportunidades para ellos, aquí no hay, no existen 

La fuga de cerebros en México es real, aquí hay 2 (mi esposo y yo)... 

y no quiero que mis hijos sean dos números mas a esa estadística, por favor kharma, por favor dharma permitan que mis hijos tengan las oportunidades que yo no tuve, y que por mas que pelee por tener siguen sin llegar. 

Aquí seguiré en la lucha, soñando, creando, bailando, hasta morir 

Madame Lovehorror ♠

No hay comentarios: