Sin caer en los dramas, intentare contarle un poco mis vivencias, digo, porque es muy fácil hacerme la victima y esperar lastima de parte de quien llegara a leerme.
Pero no, el punto de que yo escriba aquí es simplemente por educación, si, educar los sentidos (por lo cual el nombre), así como tenemos 5 sentidos básicos, el sexto de la intuición ligado a la magia, hay otros que ignoramos, el sentido de la decencia.
Para mi como mujer tengo que vivir en el limite de la decencia para ser tomada en cuenta y con la seriedad que necesito, eso abarca como me visto, me porto, hablo y actúo.
Claro no voy a presumir que soy una dama a 100% o que siempre fui así, siempre fui muy "tomboy" (marimacha) para vestir, hablar, actuar y en comportamiento.
La causa, muy simple mi infancia fue difícil, vivir en pobreza los primeros años de mi vida, el divorcio de mis padres, y otras cosas... que me marcaron de por vida.
Ahora lo entiendo, pues crecer sin un padre que me tratara como su princesa tubo mella en mi autoestima, nunca tuve un protector masculino, que me hiciera sentir segura para ser tierna, buena y femenina.
Yo era mi propio protector masculino, me auto influí la idea de que si era femenina era "marica", y que eso me pondría en peligro, me volví tan ruda como pude, para defender a mi mama y mi hermana de todo.
Entrenaba Kung fu, salia con amigos y cual quier cosa normal que hacían las chicas, solo que era siempre rejega a usar vestidos, faldas y maquillaje, tan así que no me depile las piernas asta cumplir 15 y no porque no me dejaran, simplemente que no lo consideraba necesario.y si hablamos de maquillaje y peinados uff, solo usaba delineador negro y labial asta los 25 años fue así, y de peinados era: suelto o en una cola.
Mi matrimonio abrió en mi algo mas aya, sentirme protegida por primera vez en mi vida fue algo tan increible que al principio no lo acepte, me sentía culpable por abandonar a mi mama y mi hermana, y no me dejaba cuidar por mi esposo, yo siempre quería hacer todo mover muebles, cargar el garrafon de agua, reparar cosas en la casa, incluso en mi primer embarazo.
Ahora a mis 32 años, estoy usando maquillaje(base, sombras, rimel,etc), no tengo ningún pantalón (excepto el de correr) ,mis peinados son elaborados y asta con accesorios, soy muy tranquila para hablar, actuó lo mas natural y femenina que puedo,
y mi estilo de vestir sigue siendo goth, pero ahora soy una Dama Goth, adoro los accesorios, y mis bolsos.
Si, e evolucionado a una mejor version de mi, ahora soy femenina y me encanta, me gusta vestir a veces de manera sexy (sin pasar el limite a lo vulgar) y a veces Gothic Lolita, pero por dentro sigo siendo la misma, si alguien me molesta se lo dejo a mi esposo, pero a un que ahora parezca delicada, a un puedo patear tu trasero si te metes conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario