sábado, 6 de septiembre de 2014

Black Butterfly

Estos días han sido extraños, tan efímeros que no se como tomarlo, hay veces que siento un dolor punzante en el pecho, tan fuerte que pareciese que me están atravesando con una estaca, ahora se que no es tan divertido hacerle eso a un vampiro, pero un vampiro no siente dolor, o si?...
bueno, divago, como siempre. Desde pequeña aprendí a ver las señales de la naturaleza me daba, hay ciertas cosas (que parece que solo yo noto) que al aparecer ante mi me dan la ventaja de saber lo que sucederá, El ejemplo mas grande es el que me esta pasando desde hace unos meses:
LAS MARIPOSAS NEGRAS

Por lo que ha sucedido a mi alrededor cuando las veo, para mi es sinónimo de mal augurio, técnicamente es la muerte avisando que ahí viene.

Así que verlas revoloteando cerca, entrando en mi casa, pasándome por un lado y casi posándose sobre mi, parece que me hablan, las oigo susurrar su nombre, de la persona que se ira. Se que muchos que leeran esto lo tomaran como una tontería, pero eso se los dejo a su criterio.

Que hacer?...No hay nada que hacer, la muerte es parte de la vida, y cuando esta viene nada la detiene, e intentado cambiar las cosas, cuando se que pasara y aprendí que si lo hago, al final siempre suceden y multiplicadas por 3, por eso la pienso en intervenir, cuando se que le pasara algo a alguien cercano, solo le digo : "cuídate", o "¿seguro que deberias hacer eso?"

Me despido ahora, seguiré con mi vida, e intentare ser positiva con respecto a la suya, pero a un que me vean sonreír en el fondo estoy tan triste que siento que explotare, tal vez nadie nota que me estoy ahogando por dentro por lo bien que e aprendido a fingir, pero no quiero causar lastima, quiero seguir disfrutando la vida, que es demasiado corta como para pasarla llorando.

Madame Yesil ♠

No hay comentarios: