Gracias a una amiga en Facebook recordé que tenia Blog, yeiii!!!
Y me entraron ganas de escribir aquí, ya que respondiendo a lo que ella me preguntaba -para que o que pones en tu blog?- y pues este era como mi "diario", que se volvio , semanario y luego mensuario y al ultimo fue "cada que me acurdo o me pasa algo relevante".
Y dude!!!, que mas relevante que la pandemia del covid-19!!!
Resulta y resalta que en china a alguien se le ocurrió comerse un pobrecito murciélago en sopa y le contagio un virus que mata a los humanos, El Covid-19 viene siendo como la venganza del mundo contra los humanos por comer animales raros por el mero placer de decir que ellos los comen, digo criamos, vacas, pollos y cerdos para consumo y a un así muchos no se conforman con los mil y un usos y sabores que les damos, quieren cosas "exóticas".
La cuarentena fue inminente, pero desgraciadamente en mi país (México) y en especifico en el rancho con playa donde vivo (Mazatlán, Sinaloa) no apareció de inmediato, prefirieron no cerrar aeropuertos ni negocios hasta las ultimas consecuencias, y esas fueron miles de bajas.
Yo logre quedarme en casa ya que para mi mala suerte cuando todo esto iba comenzando me rompí un dedo del pie por correr para llegar a tiempo a mi trabajo, y para que me pagaran completo me mandaron a trabajar desde casa, lo malo fue que no podía tomar medicamento para la inflamación por que según eso me hacia mas propensa a contagiarme de covid, y lo peor fue que corrieron a mi esposo de su trabajo.
Pero pues al estar en casa todos gastabamos poco, y mi miserable sueldo alcanzo mucho mas que antes, y trabajar en casa es mas cómodo, ya que podía hacerlo en pijama y el extra era que no veia en persona a nadie.
Y luego de un par de meses me obligaron a volver solo para que en menos de 15 mi jefa se contagiara, caí en pánico y ya no quise volver, de nuevo mi mala suerte (o ahora ya no se si buena) me dio una horrible infección de oído y me mandaron de nuevo a casa, y seguí trabajando ahí hasta que me mandaron a llamar de nuevo para volver 4 días a la semana en oficina y los demás días en casa.
La oficina actualmente esta sola casi todo el día así que al menos estoy segura, pero viajar en trasporte publico me provoca mucho estrés, la gente aquí en mi ciudad no se cuida nada... como dice la canción : "Veo gente en su ropa de verano y sin cubrebocas..."
Ya paso Halloween y mi pequeño vampiro no pudo salir a pedir dulces, hubo una horrible campaña en contra de eso, y apoyo que no salgan los niños en pandemia, peeeero todo este tiempo han estado afuera y solo el 31 de Octubre no, eso es complot!!!!
Y bueno, aquí seguiré, con mi cubrebocas kn95, y mil gogles , tratando de recuperar la vida cotidiana, a un no salgo a fiestas, o reuniones, a un que ya no lo hacia antes de covid jeje
Pero si extraño ir a caminar al parque o al malecón, ir al cine y a llevar a mis hijos a comprar un helado y asustar gente a la plaza.
Me perdí la época del año donde me piden fotos porque creen que voy disfrazada, ya planeaba cobrar y sacar para la cerveza del fin de semana :)
Pero eso me pasa por vivir en el mundo muggle y no en el mágico
Maldita sea el primer ministro muggle por su culpa no me permiten volver (en otro post les cuento).
Por lo pronto seguiré en esta levedad de ser y no ser parte de esta sociedad bizarra que aun viendo muerte no se cuida, me sobrevive la música, los libros, las películas y claro mis hombres maravillosos que todos los días me hacen sonreír.
Madame Lovehorror
No hay comentarios:
Publicar un comentario