jueves, 19 de febrero de 2015

EL MIEDO, EL ENEMIGO PUBLICO #1

Si, como lo leyeron bien, no es el sida, ni el cáncer, ni los políticos rateros, es el miedo, pues este nos evoca a nuestros terrores infantiles escondidos, esos que solo nosotros conocemos, esos que tememos que aparezcan pues temblamos al recordarlos.
♠No nos permitimos hacer nada por culpa del miedo♠
El miedo al amor, si nos gusta alguien tememos acercarnos por miedo al rechazo, peor a un que tal si nos hace caso, nos enamoramos pero luego de un tiempo terminamos y nos rompen el corazón, el miedo a sufrir es mucho mas grande a un.
El miedo al fracaso laboral nos provoca ser mediocres, nos conformamos con un trabajo mal pagado en lugar de intentar tener uno bueno, la posibilidad de fracasar en el intento nos petrifica de miedo.
El miedo a la vida, nos mortificamos tanto por el que dirán que vivimos con miedo de la demás gente, se nos olvida vivir, cuando aprendes que los verdaderos amigos son pocos, que la familia no es una obligación, que la vida es corta para tenerle miedo, vives mejor.

el miedo en si no tiene figura, es el ente que te asecha por la vida, que te obliga a hacer cosas, o a no hacer nada.

Hay gente que asegura que gracias al miedo sienten que están vivos, que lograron superarse, pero sera verdad?, o solo llegaron al punto sin retorno?, donde no había mas caída porque ya estaban en el fondo del abismo?, pero en fin estoy divagando.

Aquí el punto es mantenerse en pie, y no dejarse llevar por el miedo, superar tus limites, seguir con tus metas, no dejarte vencer, vamos, adelante, cerrare con las palabras que le dije a mi hijo mayor:

♠la historia esta escrita por la gente rara, esa que se atrevió a hacer algo, esa que se sacudió el miedo e hizo algo por volverse alguien en este mundo♠

Madam Lovehorror



No hay comentarios: